IKEA no son solo muebles entre su catálogo cada vez podemos encontrar una mayor diversificación de productos. Así encontramos un apartado para el hogar conectado cada vez más potente y uno en contaste crecimiento como es el de la iluminación.
Y si hace poco, vimos sus nuevas líneas de lámparas con diseños realmente llamativos, ahora nos vamos a centrar en su última propuesta: una lámpara de pie que incluso podemos llevar al extremo de usarla como lámpara de techo.
El secreto está en los brazos
Y cómo suele ser habitual en el gigante sueco, sus productos tienen nombres que son igual de difíciles de pronunciar que de recordar. Es lo que ocurre con la lámpara de pie VÅGHÖJD, un modelo que sirve para alumbrar y decora a la vez.
Y es que la lámpara VÅGHÖJD puede llegar a usarse tanto como modelo de pie como incluso una lámpara de techo. El secreto está en el uso de un brazo movible y articulable de 228 centímetros que se puede girar, subir, bajar... y que se combina con otro brazo de 167 centímetros de alto.
Combinando ambos brazos podemos usar esta lámpara como un modelo tradicional de pie para alumbrarnos, mientras por ejemplo estamos en el sofá, o incluso elevarla casi hasta la altura del techo para lograr una especie de foco compacto.
Se puede orientar la luz hacia donde se necesite, ya que se puede girar el brazo de la lámpara o inclinar su cabezal y además emplea luces LED que se pueden regular en intensidad de la iluminación de forma que se puede cambiar el ambiente y ahorrar energía.
Con un consumo de 12 kWh/1.000 h, tiene una via útil de 2.500 horas y es capaz de ofrecer 1.400 lúmenes.
Precio y disponibilidad
La lámpara VÅGHÖJD ya se puede comprar en la web de IKEA y en sus tiendas físicas a un precio de 149 euros.
VÅGHÖJD Lámpara de pie, regulación intensidad luminosa negro
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario