Ikea sigue renovando su catálogo de lámparas y luminarias y a los últimos modelos que ya hemos conocido, ahora viene a sumar una nueva lámpara de mesa que además se integra en el hogar conectado gracias a la compatibilidad con Trådfri.
En esta ocasión se trata de la Pilblixt, una lámpara que se puede colocar en varias posiciones, y que a la vez que ofrece compatibilidad con el hogar conectado, permite servir como elemento decorativo en cualquier punto en el que se coloque.
Una luz modular
La lámpara IKEA Pilblixt permite cambiar la iluminación en función y regular la luz a nuestro gusto, de forma que se puede pasar de luz cálida a fría y viceversa. Además, todo se puede hacer con el kit de mando a distancia Trådfri que se vende por separado.
Esta lámpara se coloca sobre una mesa y tiene unas medidas de 41 centímetros de alto con un diámetro de 25 centímetros ofreciendo una potencia de 16 vatios. Es compatible con una luz cálida o una fría.
Es una lámpara que por si diseño, en cristal esmerilado y metal, sirve para decorar el interior de una vivienda. Un luminaria que además se adapta a la decoración de casa, pues se puede personalizar la posición de sus piezas y de esta forma se puede adaptar el aspecto de la lámpara a cada situación.
Además es compatible con Trådfri, de forma que se pueden controlar a distancia aspectos como la intensidad de la luz, el encendido y apagado de tus lámparas aunque no estés en casa o pasar de una luz cálida a una iluminación fría
Precio y disponibilidad
La lámpara Pilblixt se puede encontrar en la web de IKEA y en sus distintos establecimientos a un precio de 64,99 euros. Además, hay un modelo pensado para colgar del techo con el mismo diseño y un precio de 129 euros.
PILBLIXT Lámpara de mesa, blanco/verde claro vidrio/efecto dorado metal
Lámpara de techo, blanco/verde claro vidrio/efecto dorado metal, 33 cm
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario