IKEA cada vez le da una mayor importancia a la iluminación como elemento que permite modificar de forma fácil y sencilla. La decoración del hogar a la vez que contribuye a crear un entorno más agradable. Y entre todos sus productos es cada vez más frecuente encontrar iluminación conectada.
Es el ejemplo que persigue con uno de los últimos productos que llega a su catálogo. Es un sistema que permite iluminar estanterías y muebles, creando una iluminación ambiental, al mismo tiempo que se puede controlar el tipo de luz que genera desde el móvil.
Un kit que ya lo lleva todo
El nuevo producto llega en forma de kit y responde al nombre de YTBERG. Se trata de un conjunto de apliques que además pueden cambiar su postura y que están pensados para colocarse en estanterías y muebles y de esta forma brindar un ambiente más acogedor. Además se integra en el hogar conectado gracias a la compatibilidad con Trådfri.
No por colocar una estantería o un mueble en casa, tenemos que limitarnos a dejar esa pared oscuras y eso es lo que busca este conjunto de luminarias. Son unas luces que tienen una potencia nominal de 1.5 W, logrando hasta 120 lúmenes y un consumo de 2 kWh/1.000 h. Además, según IKEA tienen unas 25.000 horas de vida útil.
La ventaja de estas luces frente a otros modelos que una vez colocados se quedan fijos, es que los podemos situar donde más nos interese y luego adaptar el ángulo de la luminosidad gracias a su brazo modulable.
Precio y disponibilidad
El kit tiene un precio de 93,43 euros y tiene la ventaja de que ya incluye todo lo necesario para conectar el sistema de luces al hogar inteligente. Si ya tienes el hub de IKEA, este pack ya lleva el driver para control inalámbrico, el cableado necesario y el regulador iluminación inalámbrico Trådfri.
YTBERG / TRÅDFRI Kit iluminación, negro
Imágenes | IKEA
En Xataka SmartHome | Quiero montar un hogar conectado sólo con productos de IKEA y esto es lo que he encontrado
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario