El año pasado Philips lanzaba al mercado Hue, un sistema de iluminación basado en bombillas LED que se podía conectar a la red doméstica y controlar desde el móvil.
Ahora, la compañía ha anunciado dos nuevos modelos de bombillas compatibles con este sistema que vienen a complementar sus posibles usos y hacer las delicias de los amantes de la decoración y de los que disfrutan con una iluminación colorida en casa.
Se trata de los modelos LightStrips y LivingColors Bloom, dos kit de iluminación capaces de ofrecer hasta 120 lúmenes y 16 millones de colores que podremos controlar desde la correspondiente aplicación para iOS y Android.
Características, precio y disponibilidad
El primer modelo, el Hue LightStrips, es una tira de LEDs de unos dos metros de longitud que lleva en su parte trasera un adhesivo para que lo peguemos en la pared, techo o mueble. Su consumo es de sólo 12 vatios.
Por su parte, la Hue LivingColors Bloom es una bombilla enfocada a la iluminación ambiental que cuenta con una base sesgada diseñada para permitir su colocación en suelos y muebles. Su consumo es de 8 vatios.
Ambos modelos saldrán a la venta en Europa el 14 de agosto a un precio de 79,95 euros para el LivingColors Bloom y de 89,95 para el LightStrips.
Vía | Slashgear En Xataka Smart Home | Philips se suma al carro de las bombillas LEDs conectadas a internet con la Philips hue
Ver 5 comentarios