Todos lo hemos sufrido alguna vez, sobre todo en pueblos alejados de las grandes ciudades: estamos tranquilamente por la noche en casa y de repente se va luz. En ese momento lo primero que solemos hacer es correr a buscar una linterna, una vela o a encender la luz del móvil.
Sengled quiere evitarnos estos inconvenientes con una de sus últimas creaciones denominada Everbright y sí, hace honor a su nombre, ya que se mantiene siempre luciendo (o por lo menos un rato) aunque se vaya la electricidad en el vecindario.
Se trata de una bombilla LED convencional a la que se le ha añadido una batería de litio que le proporciona, como si se tratase de una luz de emergencia, energía auxiliar para funcionar a un 60% de su capacidad durante 3,5 horas desde que sufrimos el apagón.
Cuando vuelve la electricidad comienza de nuevo a cargar su batería en un proceso que tarda aproximadamente 6 horas. En cuanto a las características de la bombilla, produce 500 lúmenes consumiendo 11,5 vatios y tiene una duración estimada de 25.000 horas.
Precio y disponibilidad
La nueva bombilla Sengled Everbright se puede comprar en la web y distribuidores de la marca por un precio de 20 dólares.
Más información | Sengled
Ver 1 comentarios