TP-Link estrena bombilla LED conectada de bajo consumo: es la KL50 y llega con un bonito diseño de filamentos

TP-Link continúa incrementando su catálogo de bombillas LED conectadas pertenecientes a la gama doméstica KASA y en esta ocasión le ha tocado el turno al modelo KL50, de bajo consumo, que llega con un bonito diseño de filamentos pensado para no quedar oculto cuando la instalemos.

Según la marca esta bombilla logra una reducción en el consumo eléctrico de hasta el 80% sin perder brillo ni calidad con respecto a los modelos convencionales. Cuenta con WiFi y se controla directamente desde el móvil a través de la app Kasa Smart disponible en iOS y Android sin necesidad de contar con un hub central.

La tonalidad de luz emitida es "blanca suave" con una temperatura de color de 2700K con la capacidad para regular su intensidad permitiéndonos atenuar la luz (de forma que se vean aún más los filamentos) o incrementar su brillo pulsando un solo botón en la aplicación. En cuanto a las características técnicas, su brillo máximo es de unos 800 lúmenes con un consumo nominal de 7 vatios.

La aplicación Kasa Smart de TP-Link permite crear grupos para combinar la bombilla con otros dispositivos que ya tengamos instalados en casa. Podemos conectar todas las bombillas en el mismo grupo y así regular su brillo o apagarlas todas de una vez. También es compatible con Alexa de Amazon y el Asistente de Google por lo que podemos usar órdenes vocales para controlarla.

Precio y disponibilidad

La nueva bombilla KL50 de TP-Link saldrá a la venta en España a finales de agosto por un precio de 14,99 euros.

Más información | TP-Link

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home