Yoigo ya permite contratar gas natural. Se suma a la electricidad y se convierte en mucho más que una operadora de telefonía

La operadora se convierte en una empresa con todo tipo de servicios, como otras integrantes del Grupo MásMóvil

Yoigo sigue ampliando su cartera de productos y así, al hablar de una de las integrantes del Grupo MásMóvil, no se puede pensar sólo en una operadora de telefonía. Y si ya en el pasado se habían apuntado a las placas solares, ahora también abrazan el gas.

Una oferta que llega por medio de EnergyGO, la marca que llegó al mercado en diciembre de 2020 cuando la marca anunció su servicio de energía 100% verde gracias a Lucera. Yoigo sumó la electricidad y ahora toca el turno de comercializar gas natural.

Todo tipo de energías

La nueva oferta de la operadora sigue los parámetro de otros planes anteriores. Los clientes de la operadora pueden añadir a sus cuentas de servicios los suministros de luz y ahora también de gas. La oferta, como cuentan los compañeros, es un descuento de más de 100 euros al año en su factura de telefonía.

Los clientes que estén interesados, pueden contratar desde ya el suministro de gas natural. Para que sea atractivo la operadora ofrece una serie de descuentos, similares a los que ofrecen los planes en los suministros de electricidad.

Junto a los descuentos, Yoigo anuncia que el gas que comercializa tendrá una factura neutra en carbono gracias a un compromiso para reforestar un paraje natural cercano a la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias). Una zona pasto de las llamas en 2011 que la empresa pretende hacer un símbolo de como se pueden compensar las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Los clientes que contraten la tarifa de gas natural con Yoigo, podrán llevar a cabo el control del consumo y las facturas por medio de la app para el móvil e incluso, desde la misma aplicación, podrán seguir como evoluciona la reforestación del bosque. Además, la app ofrece gráficas detalladas, estudios personalizados de vivienda, comparativas y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo.

Para atraer a clientes Yoigo ofrece descuentos suculentos y así los que contraten el gas verán rebajada su factura 3 euros al mes para siempre, que podrán llegar a ser 9 (otros 6 más) si también contratan la luz. En resumen, 36 o 108 euros de descuento al año.

Además, este descuento es acumulable. Esto significa que si por ejemplo se contratan estos suministros en un segunda vivienda, los descuentos se multiplicarían por dos.

La nueva tarifa de gas natural ya se puede contratar, tanto por particulares como por autónomos y pequeñas empresas, en los canales de comercialización de Yoigo. La empresa afirma que en ningún momento se producirán cortes en el suministro en un proceso que llevará poco tiempo y que no hará necesaria la visita de técnico alguno.


Más información e imágenes | Yoigo EnergyGO

En Xataka SmartHome | Placas de inducción, vitrocerámica y gas: estas son sus principales ventajas e inconvenientes

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home