Asus ha sorprendido en la IFA 2015 con la presentación de su último modelo de router avanzado, el RT-AC5300, un dispositivo que presume de ser el más rápido del sector doméstico que podrás encontrar en las estanterías (por el momento).
¿Qué lo hace tan especial? Para empezar sus 8 antenas orientables, cuatro para enviar y cuatro para recibir, que permiten una cobertura según la marca de hasta 500 metros cuadrados y unas velocidades nunca vistas hasta ahora: 1.000 Mbps en la banda de 2,4 GHz y dos bandas en 5 GHz con 2.167 Mbps sobre WiFi AC, resultando en un total de 5.334 Mbps.
Está enfocado a usuarios intensivos que buscan las máximas prestaciones y que usen frecuentemente la red inalámbrica para transmitir grandes cantidades de información y streaming de vídeos en 4K o múltiples Full HD de forma simultánea.
También cuenta con 1 puerto WAN gigabit al que conectar el módem de la operadora, 4 puertos LAN a 1 Gbps, otro USB 3.0 y uno USB 2.0 para impresoras en red o para conectarle módems 3G/4G. ¿El precio? Todavía desconocido, pero seguro que sobrepasa fácilmente los 200 euros y algunas fuentes apuntan a unos 400 dólares.
Vía | CNET
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios