Devolo ha anunciado recientemente el lanzamiento su nuevo modelo de adaptador PLC, el dLAN 550 WiFi, un dispositivo que incorpora conectividad powerline a través de la red eléctrica de hasta 500 Mbps junto con una interfaz WiFi N de 300 Mbps. en la banda de 2,4 GHz.
Viene equipado con dos antenas para mejorar la cobertura inalámbrica y con un puerto Ethernet a 100 Mbps para conexiones cableadas. Utiliza la tecnología Range+ gracias a la cual aprovecha los tres cables eléctricos de las instalaciones modernas para mejorar la cobertura y la velocidad máxima de sincronización.
Es compatible con cifrados de los datos AES de 128 bits, cuenta con la función WiFi Clone para transferir la configuración de la red WiFi principal a la del adaptador pulsando un botón y con WiFi Move para crear una macrored WiFi con varios adaptadores y que nuestros dispositivos se conecten siempre al que tenga mejor cobertura.
Precio y disponibilidad
El dLAN® 550 WiFi ya está a la venta en tres modalidades: solo el adaptador por un precio de 79,90 euros, el adaptador más otro PLC dLAN® 550 duo+ (un PLC sin WiFi con dos puertos Ethernet) para conectar al router principal por 119,90 euros y un kit con dos adaptadores 550 WiFi más otro 550 duo+ por 179,90 euros.
Más información | Devolo
Ver 1 comentarios