Devolo pone a la venta su Magic 1 WiFi mini, un PLC ultracompacto para extender la conectividad en casa

Devolo continúa expandiendo su línea de adaptadores de red pertenecientes a la gama Magic presentada hace algo más de un año y en esta ocasión le ha tocado el turno a un modelo ultracompacto para llevar la conectividad WiFi a todos los rincones del hogar.

Se trata del Magic 1 WiFi mini, un modelo con unas reducidas dimensiones de solo 68 x 68 x 41 mm que se enchufa directamente a una toma de corriente y crea un punto de acceso WiFi en la habitación donde lo instalemos con WiFi N en 2,4 GHz de hasta 300 Mbps.

Para conectarse al router principal del hogar tendremos que instalar un segundo adaptador (puede ser uno nuevo o uno que ya tengamos) por medio de un cable de red, estableciéndose así una red Powerline en la línea eléctrica de casa con una velocidad de interconexión de hasta 1.200 Mbps haciendo uso de la tecnología G.hn. Además, cada adaptador cuenta con un puerto Ethernet a 100 Mbps para conectar dispositivos cableados.

Los adaptadores se emparejan de forma automática y establecen un enlace cifrado para los datos sin que tengamos que hacer nada más. Además, podemos utilizar la app Home Network para vigilar la red local y comprobar las velocidades de conexión de los diferentes adaptadores.

Precio y disponibilidad

El devolo Magic 1 WiFi mini ya está a la venta en los distribuidores autorizados de la marca por un precio de 69,90 euros el paquete con un solo adaptador, pero también tenemos la opción de adquirir un kit con un Magic 1 WiFi mini más otro Magic 1 LAN (sin WiFi) a partir de 99 euros o un kit de dos Magic 1 WiFi mini y un tercer Magic 1 LAN (sin WiFi) por 159,90 euros.

devolo Magic 1 WiFi Mini: Compacto Starter Kit Powerline para una WiFi eficaz por los Cables de Corriente a través de Las Paredes y los techos, Mesh, tecnología G.hn, WiFi para Invitados

Más información | Devolo

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home