Si la señal inalámbrica de vuestro router no llega bien a todos los lugares de casa tenemos dos opciones, comprar un modelo con mayor alcance o hacer uso de dispositivos adicionales. Si no nos importa "atarnos" a un cable podemos tirar cable de red o usar PLC. Pero si queremos mantener la opción wifi lo mejor es usar un extensor de señal.
D-Link ha presentado un nuevo dispositivo, de fácil configuración y tamaño compacto que nos ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura de nuestra red inalámbrica. Un accesorio que nos mostraban nuestros compañeros de Xataka On y que es ideal tanto para casa como, incluso, para pequeñas oficinas.
Compatible con redes Wifi N de 300 Mbps, el extensor de D-Link DAP-1320 funciona en la banda 2,4Ghz y tiene una fácil configuración para que los usuarios menos expertos no vean complicaciones a la hora de usarlo. Su precio, sólo 49,99 euros.
Sitio Oficial | D-Link
Ver 5 comentarios
5 comentarios
monchin
Con tantas WIFIs, y extensores como estos, el problema es que detectamos tantas redes WIFIs que siempre tenemos problemas por el solapamiento de canales.
Yo os recomiendo usar WIFI Optimizer en Android para al menos poder decidir qué canal usar para tu red WIFI y evitar los problemas de interferencias.
scam113
¿Sería este aparato suficiente para llevar el wifi en casa desde la buhardilla hasta el salón (2 pisos más abajo)?
Ando detrás de comprar una tele para el salón y con la actual cobertura que me llega no es suficiente para usar contenidos de smartTV.
Gracias de antemano.