Netgear nos trae un nuevo dispositivo con el que amplificar la señal de nuestra red WiFi para que ningún rincón de nuestro hogar se quedé fuera de la red.
El Netgear WiFi Boster WN1000RP tiene, a parte de un nombre horrible, la capacidad de repetir automáticamente la señal de nuestra red WiFi, simplemente conectándolo a algún enchufe que haya cerca de la zona a la que no llegue la señal de nuestro router.
Este dispositivo trabaja sobre la banda de los 2,4 GHz con los protocolos b/g/n. Su configuración y puesta en funcionamiento son muy sencillas y se controlan entrando al propio dispositivo desde cualquier navegador que esté conectado a la red.
Habrá que esperar a finales del verano para poder adquirir este dispositivo que tendrá un precio de 40 dólares. No sabemos el alcance su señal, y siendo su precio bastante inferior al de otros repetidores de características parecidas, no sabemos si será baja o es que simplemente Netgear ha ajustado bastante el precio.
Vía | Slashgear En Xataka Smart Home | Consejos de seguridad para redes WiFi, convierte tu red en una fortaleza inexpugnable