Cuando hablamos del teléfono DECT Panasonic KX-PRW110 no vi una opción que podría resultar muy útil para todos aquellos usuarios que lo hayan adquirido y que conozco a través del blog de fabricante.
Este modelo, como recordaréis, se conecta a nuestro router con la idea de poder usar nuestro smartphone como terminal para hacer llamadas a través de la red fija. Para ello sólo debemos instalar la aplicación y listo. Pero ademas ofrece una funcionalidad extra muy interesante: ser usado como extenso wifi.
Para hacerlo sólo hay que ir a las opciones wifi y activar el modo Wi-Fi Repetidor. Previamente conectados a la red wifi local como es lógico. A partir de ahí, la base del terminal hará las veces de repetidor con lo que la señal wifi de nuestra red mejorará en calidad y cobertura.
Comprar el terminal sólo por la opción de usarlo como repetidor wifi no resulta interesante pero si necesitáis dicha opción y además estáis buscando un teléfono DECT algo más avanzado aquí tenéis el pack completo. Sobre todo porque, junto a dicha opción de extensor está la de usar luego nuestro smartphone e incluso tablet como “terminal DECT”.
Vía | Blog Panasonic