En la mayoría de las ocasiones, los routers que nos proporcionan "gratis" las operadoras no son lo mejor del mercado, sobre todo en cuanto a rendimiento de la red inalámbrica se refiere y a funcionalidades extra más allá de la mera conexión a Internet.
Si queremos mejorar sus prestaciones la única solución es sustituirlos por un router comprado por nosotros que a ser posible no nos cueste una fortuna. Para cubrir esta necesidad surge el nuevo Archer D2 de TP-LINK, un router económico con módem ADSL2+ y conectividad WiFi AC.
El Archer D2 puede funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz ofreciendo velocidades de 300 y 433 Mbps respectivamente, lo que combinadas hacen un total de 733 Mbps. Incluye tres antenas desmontables y orientables que junto con la tecnología Beamforming permiten dirigir la energía hacia el dispositivo destino de forma más precisa y mejorando el alcance dentro del hogar.
Además, por si queremos conectarnos por cable, cuenta con tres puertos Ethernet de 1 Gbps y otro LAN/WAN de la misma velocidad al que conectar la salida a Internet del router de nuestra operadora, por si queremos seguir usándolo.
Viene con un puerto USB 2.0 al que conectar dispositivos de almacenamiento de red y soporta los protocolos de cifrado de red más populares, como WPA-PSK o WPA2-PSK.
Precio y disponibilidad
El Archer D2 ya está disponible en España en los distribuidores físicos y online tradicionales a un precio de 74,90 euros.
Más información | TP-LINK
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario