Si queremos actualizar la conectividad de nuestros ordenadores de sobremesa o portátiles de forma rápida y sencilla, los adaptadores inalámbricos en stick USB son una opción de lo más recomendable.
TP-LINK acaba de presentar su último modelo, el Archer T2UH, que esta vez nace bajo el estándar 802.11 ac y es capaz de funcionar en las bandas de 2,4 GHz ofreciendo 150 Mbps y en la de 5 GHz con 433 Mbps, lo que hace un total de unos 600 Mbps.
Se conecta a un puerto USB 2.0 libre (lástima que no sea USB 3.0 para evitar así posibles cuellos de botella) y su peculiaridad más destacable es su enorme antena externa, de 3 dBi, que podemos girar e inclinar en varias direcciones hasta encontrar la posición en la que la potencia de la señal sea máxima.
Además, se incluye un alargador USB de un metro que podemos usar para extender la posición óptima del adaptador sacándolo de la caja del ordenador (por ejemplo si lo tenemos bajo una mesa en el escritorio) y ayudando a mejorar la cobertura.
Precio y disponibilidad
El nuevo Archer T2UH ya está a la venta en España en los distribuidores físicos y online habituales a un precio de 34,90 euros.
Más información | TP-LINK
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario