Si queremos sustituir por completo el router que nos cede nuestra operadora, tenemos que buscar uno que sea compatible con el tipo de conexión a la Red de Redes que tengamos en casa, es decir, por ejemplo con ADSL o VDSL.
Este es el caso del último modelo presentado por TP-Link, el Archer VR600, un equipo de gama media pensado para remplazar al que proporciona el ISP, ya que soporta conectividad VDSL2, ADSL2+, ADSL2 y ADSL de hasta 100 Mbps.
En cuanto a la red inalámbrica, es compatible con WiFi AC de banda dual ofreciendo una velocidad de 300 Mbps en la de 2,4 GHz sobre el estándar N y otros 1.300 Mbps en la de 5 GHz usando AC, lo que supone un máximo combinado de 1.600 Mbps. Cuenta con tres antenas extraíbles y con la tecnología beamforming que orienta el haz de energía hacia el dispositivo destino para mejorar la cobertura y velocidad de la red.
En su parte trasera nos ofrece 4 puertos Gigabit Ethernet para conexiones cableadas y dos USB 2.0 a los que conectar memorias, discos duros externos y dispositivos que queramos compartir en red.
Precio y disponibilidad
El nuevo Archer VR600 de TP-Link ya está a la venta en España a un precio recomendado de 135 euros
Más información | TP-Link
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario