TP-Link ha presentado un nuevo punto de acceso de conectividad WiFi para montaje en pared denominado Omada EAP225-Wall que llega con lo último en conectividad inalámbrica bajo el estándar 802.11ac y velocidades teóricas de hasta 1.200 Mbps.
Con unas dimensiones de 143 × 86 × 19,7 mm, está pensado para ser colocado discretamente en cualquier pared de la casa, incluso en lugares donde no haya enchufes eléctricos gracias a que uno de sus tres puertos Fast-Ethernet (el usado para recibir datos del módem o router) es compatible con alimentación PoE (estándar 802.3af).
Soporta la tecnología MU-MIMO pudiendo trabajar con hasta 4 flujos de datos simultáneos usando canales de 160 MHz en las bandas de 2,4 y 5 GHz con velocidades teóricas de hasta 300Mbps en la de 2,4 GHz y otros 867 Mbps en la de 5GHz, logrando un máximo combinado de 1.200 Mbps.
Y decimos teóricas porque al contar con puertos Ethernet de solo 100 Mbps, ésta será la velocidad máxima a la que podremos trabajar para conectar dispositivos a la red WiFi y para conectarnos a Internet. Hay que destacar que el equipo puede además crear hasta 8 SSIDs o identificadores de red diferentes.
Precio y disponibilidad
El nuevo punto de acceso TP-Link Omada EAP225-Wall llegará en otoño por un precio que rondará los 60 euros.
Más información | TP-Link
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 4 Comentarios