Si ayer mismo hablaba de un dispositivo que convertía a nuestra televisión en inteligente, hoy vamos a hablar de un mini PC que cuenta con un precio muy interesante para todo lo que ofrece. Me refiero al Droid Stick T10 de Kimdecent, que en el tamaño de un pendrive USB ofrece una funcionalidad sobresaliente. Para empezar ya viene con Android 4.1 Jelly Bean, versión que mejora bastante el rendimiento sobre todo en el aspecto gráfico frente a otras distribuciones Android.
Si viajamos al interior del mismo, nos encontraremos con un procesador de doble núcleo Rockchip RK3066 a 1,6 GHz, una GPU Mali400, un giga de ram y ocho de rom, conexión por Wi-Fi 802.11b/g/n, y potencia suficiente para reproducir vídeo en Full HD. También cuenta con un puerto usb 2.0 y otro para su alimentación (Mini USB), así como una ranura Micro-SD y un puerto USB On The Go.
Al contar con Android 4.1 significa que podremos ejecutar literalmente miles de aplicaciones de dicho sistema operativo sin necesidad de preocuparnos por su instalación como en otras soluciones. Por ello podemos usarlo nada más sacarlo de la caja, ya no solo en la televisión, sino también en monitores o para utilizarlo como PC en el coche si lo conectamos a una pantalla. Con el Droid Stick T10 es posible hacer streaming de vídeo a 1080p, reproducir audio desde un NAS, Juegos, acceder a las redes sociales, navegar por internet, editar documentos, tener Google Maps, etc.
El precio del Droid Stick T10 es de 56 euros, gastos de envío incluidos, y en la caja nos encontramos el mini PC, un adaptador USB a micro USB, un adaptador OTG, un adaptador de corriente y un cable HDMI.
Más información | Kimdecent Distribuidor | Droid Stick T10
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 5 Comentarios