Los controles remoto Harmony fueron durante mucho tiempo el dispositivo más deseado por muchos usuarios. Eran mandos a distancia muy versátiles y con funciones avanzadas. En los últimos años cayó su popularidad pero no por ello han dejado de evolucionar. Harmony Elite es el nuevo mando anunciado por Logitech. Esta versión ofrece las mismas prestaciones del Harmony 950 con la diferencia de integrar el Hub Harmony.
Gracias a la conjunción de ambos se pueden controlar no sólo los clásicos dispositivos (televisores, reproductores, etc), también otros nuevos como las bombillas Philips HUE, termostato Nest, dispositivos SmartThings de Samsung y más.

Adicionalmente también es una opción interesante para aquellos usuarios que tengan otros dispositivos como set top box de Roku, el Apple TV o consolas como la Xbox o PS.
Y claro, la inclusión de HUB permite que mediante la aplicación para iOS y Android se pueda acceder a todas sus funciones desde smartphones y tabletas. En definitiva, un producto interesante aunque a un precio elevado, 349 dólares aproximadamente. ¿Demasiado no?
Más información | Logitech
Ver 5 comentarios
5 comentarios
smoo
350 euros es demasiado, pero 4000 euros por un proyector es normal. o por un ampli o unas cajas acústicas... no parece haber un criterio claro en xatakahome.
personalmente me siento igual de pobre ante un producto que ante otro.
harcalion
Dólares no, euros. Ya está disponible en la tienda online de Logitech Alemania a 349 euros.
chronoseon
Tengo el antrior a este, lo que más debe de costar es el mando con la pantalla táctil.
Yo el mando ni lo uso lo hago todo desde la tablet o el movil.
De momento con el controló la play4, la tele y las bombillas hue de philips (una maravilla).
Se puede controlar todo desde dentro o fiera de casa, si se te olvida apagar algo lo.puedes hacer desde fuera.
El mando que seguro que es lo que más cuesta no lo compraba, ahora bien el hub es otra cosa.
davizinhox
Yo tengo el 1100 que es de los "antiguos" y la verdad es que no puedo vivir sin él en el salón.
Este es una gran opción pero mientras no se dignen en sacar apps para entorno windows (tanto tablets como telefonos) no daré el salto