El nuevo teléfono de Alcatel tiene todo lo necesario para llamar y poco más, pero esas funcionalidades básicas están muy cuidadas. Una gran pantalla LED nos permite visualizar la agenda de contactos (con una capacidad para 200), la duración de las llamadas y cualquier dato básico que queramos consultar.
La característica que más nos llama la atención de este teléfono es su sistema de sonido mejorado. Alcatel PureSound es la tecnología que nos permite disfrutar de una mejora en el audio y una reducción del sonido ambiental. Ademas tenemos un ecualizador graduable para adaptar el sonido como prefiramos.
La función de manos libres o la opción de silenciarlo completan este sencillo pero práctico teléfono. Otro pequeño detalle muy útil son sus botones retroiluminados en color azul, como el de la pantalla. Con un acabado sencillo pero elegante este teléfono tiene un precio de 29,95 €.
Vía | Xataka En Xataka Smart Home | Usa tu telefono móvil como un fijo más de tu hogar con la tecnolgía Link-to-Cell de Panasonic