Con tanto servicio y plataforma de streaming y videoclub online, las ventas de películas y series en formatos ópticos parecen haber quedado relegadas a títulos importantes, clásicos o ediciones de coleccionista.
Es precisamente este último sector el que Disney quiere fomentar atrayendo a usuarios que buscan un producto vistoso e incluso decorativo, y para ello la compañía va a poner a la venta algunos de sus títulos más conocidos en formato de 12 pulgadas.
La idea es hacer algo parecido a las fundas con grandes portadas de los renacidos discos de vinilo. Enormes fotos por fuera y pósteres por dentro que atraigan al consumidor coleccionista e incluso al ocasional en las películas más importantes del año.
En cada caja se incluirán tanto la versión DVD como Blu-ray de las películas (no sabemos si también harán lo mismo con los Blu-ray UHD), comenzando por títulos como Aladin, La bella y la Bestia, Buscando a Dory, Guardianes de la galaxia o Star Wars: El despertar de la fuerza.
Saldrán a la venta en Europa el mes que viene, primero en Reino Unido, por un importe de 19,99 libras, unos 25 euros. ¿Tendrán éxito? Desde luego llamativos si que son y seguro que quedan estupendamente en las estanterías del salón.
Vía | WhatHiFi
Ver 2 comentarios