El mercado de las consolas está actualmente dominado por la PlayStation y la Xbox y por ese orden (consolas de sobremesa, claro está). Y cuando las noticias sobre la PlayStation 5 y la Xbox Series X empiezan a ser recurrentes, sale a la luz una consola "retro" pero con un diseño muy actual.
Es el caso de la Nt Mini Noir Edition de Analogue. Una máquina que en su interior oculta una especie de Nintendo (NES) pero vitaminada. Una consola que destaca además, por un diseño cuidado y minimalista cuyas reservas ya se han abierto para aquellos que quieran evitar la posterior espera.
Es una NES, si, pero muy elegante
Analogue ya ha abierto pedidos anticipados para Nt Mini Noir Edition. Es una consola que destaca en el aspecto visual por el acabado metálico anodizado con puertos dorados y una ranura para usar los cartuchos des NES (puertos para cartuchos NES y Famicom) rediseñada para encajar en las formas generales de la consola.
En el interior vamos a encontrar una NES sin muchas diferencias. Además llama la atención un controlador inalámbrico 8BitDo que a diferencia del controlador NES original, es ahora transparente. Añade algunas mejoras hoy día necesarias, como una entrada HDMI para poder conectarla a un televisor moderno.
Precio y disponibilidad
La Analogue Nt Mini Noir Edition se puede reservar ya en la página web de Analogue a un precio de 499 dólares, 50 más que la Nt Mini original, con envíos que, con cantidades limitadas, empezarán en julio.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario