Acer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor avanzado orientado a usuarios que juegan con el ordenado o consola de forma intensiva. Se trata del Predator XB321HK, una pantalla de 32 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) que no deja indiferente, tanto por sus prestaciones como por su precio.
Comenzando por las primeras, nos encontramos ante un monitor con panel IPS que ofrece una reproducción del 100% de la gama de colores sRGB y que viene con la tecnología NVIDIA G-Sync de serie para reducir el tearing en los juegos.
Tiene un ángulo de visualización de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal, un contraste dinámico de 100,000,000:1, brillo de 350 cd/m² y un tiempo de respuesta de 4 ms. En cuanto a la conectividad también está bien servido, ya que incorpora un puerto DisplayPort v1.2, otro HDMI y tres USB 3.0.
Cuenta además con sistema de sonido integrado compatible con DTS que reproduce a través de un conjunto de altavoces de 2 vatios que probablemente no queramos usar en el día a día, aunque sí de forma ocasional.
Precio y disponibilidad
El nuevo Predator XB321HK de Acer saldrá a la venta este mismo mes a un precio máximo recomendado de 1.299 dólares.
Más información | Acer
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 2 Comentarios