El fabricante Compulab lleva unos años especializándose en ordenadores compactos de bajo ruido pero de gran potencia que se pueden usar como centros multimedia y de juegos. Ahora han presentado un nuevo modelo ultracompacto denominado Airtop2 Inferno que promete emitir un ruido de 0 dB, es decir, ser completamente silencioso.
Para ello han apostado por un diseño sin ventiladores que utiliza la refrigeración pasiva con grandes disipadores o radiadores de calor situados a los lados encargándose de eliminar el aire caliente de la caja.
Soporta procesadores hasta Intel Core i7-7700K acompañados de tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 y un máximo de 64 GB de memoria RAM DDR4-2400 que podemos complementar de dos discos duros de estado sólido NVMe y hasta 4 SSD de 2,5 pulgadas o convencionales (en cuyo caso el ruido producido ya no sería 0 dB).
Cuenta con doble conector Ethernet Gigabit, varios DisplayPort y HDMI 2.0, entrada y salida de audio, micrófono, dos USB 3.1 y 7 USB 3.0. ¿El precio? Todavía es una incógnita, ya que sus creadores van a comenzar la semana que viene una campaña de financiación en Kickstarter, pero seguro que no será barato.
Más información | Fit-iot
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario