EIZO acaba de anunciar la ampliación de su catálogo de monitores con un nuevo modelo todoterreno pensado para usuarios que buscan una pantalla con la que realizar tareas de ofimática, navegar por la Red, pero también jugar de forma ocasional y ver películas.
Es el FlexScan EV2760, un modelo con panel LCD basado en tecnología IPS para lograr ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes y que ofrece una resolución nativa WQHD (2560 x 1440 píxeles) con una diagonal de 27 pulgadas y diseño casi sin marcos por si estamos pensando en configuraciones multipantalla.
El monitor cuenta con un soporte con una altura ajustable de 169 mm que además puede inclinarse, pivotar y girar hasta encontrar la posición más adecuada en nuestro escritorio. Ofrece una luminosidad máxima de 350 cd/m2 con un contraste nativo de 1.000:1, típico de los paneles IPS, que cuando no está en uso gracias a la tecnología EcoView reduce el consumo hasta uno 16 vatios.
En cuanto a la conectividad, se ha incorporado un puerto HDMI, uno DisplayPort y otro cada vez menos común DVI-D que permiten conectar varias fuentes de forma simultánea y visualizarlas mediante la función Picture in Picture. También nos ofrece 4 puertos USB 3.1 Tipo-A para conectar periféricos como ratones, teclados, memorias y discos duros directamente a la pantalla.
Precio y disponibilidad
El nuevo monitor FlexScan EV2760 de EIZO saldrá a la venta a finales del primer trimestre de este año por un precio todavía desconocido.
Vía | Guru3D