Los que pasamos unas cuantas horas al día frente al ordenador, ya sea por ocio o por trabajo, sabemos la importancia de contar con un buen escritorio que nos haga más llevadero el paso del tiempo y que mantenga recogidos nuestros gadgets. Precisamente pensando en este punto la empresa Li Industrial Co. ha presentado recientemente un nuevo modelo de escritorio de gama alta que cuenta con varias características interesantes.
Se trata del DK-05, un mueble fabricado en aluminio que en su parte superior ha sido protegido con cristal templado y que ofrece una superficie de trabajo de 140x78 cm con altura ajustable mediante motorización entre 69 y 118 cm.
Lo curioso del escritorio es que cuenta en su interior con la capacidad para alojar dos ordenadores personales que podremos montar a partir de una placa base tamaño XL-ATX y cuyas conexiones sacaremos por un panel frontal con puertos USB 3.1 Type-c, HDMI y de sonido.
Cada ordenador puede montar hasta 8 tarjetas PCI y PCI Express, la fuente de alimentación, 4 discos duros de 3,5 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas. Además, está preparado para instalar un sistema de refrigeración líquida o bien optar por una serie de grandes ventiladores que vienen de serie con el kit.
Cada ordenador tiene su propio panel de conexiones y cada uno de estos paneles un sistema de iluminación con LEDs RGB que podremos ajustar a gusto del usuario.
Precio y disponibilidad
El nuevo escritorio DK-05 saldrá a la venta por unos 2.099 dólares sin ordenadores incluidos, claro.
Más información | Lian Li
Ver 2 comentarios