Gigabyte BPCE-3350, un mini-PC de bajo coste para llevar el ordenador al salón

Gigabyte presentó hace unas semanas su nueva gama de mini-ordenadores Brix con procesadores Kaby Lake Intel Core i3, i5 e i7. Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento de la versión de bajo consumo y prestaciones para quienes buscan un PC sencillo con el que hacer tareas básicas como reproducir vídeos, ofimática y navegación web.

Se trata del Brix GB-BPCE-3350, un modelo con CPU Celeron N3350 y un tamaño de 56.1 x 107.6 x 114.4mm que permite alojar en su interior un disco duro de 2,5 pulgadas al puerto SATA3 de 6 Gbps y dos chips de memoria RAM DDR3 hasta un máximo de 8 GB.

Gigabyte venderá los equipos solo con la CPU, es decir, tendremos que adquirir el disco duro y la memoria a parte. En cuanto a las conexiones de la caja, nos encontramos con salida HDMI 2.0 compatible con señales 4K, un puerto VGA clásico, dos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, salida de audio jack de 3,5 mm y puerto Ethernet a 1 Gbps.

También tenemos una ranura micro SD, interfaz WiFi AC y Bluetooth para la comunicación con terminales móviles y altavoces inalámbricos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Brix GB-BPCE-3350 saldrá a la venta este mes en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 150 dólares (sin disco ni memoria).

Más información | Gigabyte

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home