La reproducción de contenidos en 4K desde el ordenador sigue dando pasitos hacia delante superando las en principio restrictivas condiciones para visualizarlos con la máxima calidad. Es esta ocasión ha sido Intel la que ha mejorado sensiblemente las posibilidades con sus últimos drivers.
Se trata de la versión 15.60 WHQL (15.60.0.4849) para las gráficas integradas en sus procesadores de sexta generación Skylake, de séptima generación Kaby Lake y los últimos Coffee Lake en sistemas operativos Windows 10, que acercan al usuario la capacidad para reproducir contenidos 4K con HDR desde Netflix y YouTube.
También se añade soporte para modos de color de 10 bits con HDR sobre HDMI y decodificación por hardware de los nuevos formatos de vídeo. Además de algunas mejoras en juegos como "Middle-earth: Shadow of War," "Pro Evolution Soccer 2018," "Call of Duty: WWII," "Destiny 2," o "Divinity: Original Sin", la nueva versión de los controladores se prepara para la Realidad Mixta bajo Windows 10 que llegará en los próximos meses.
Descarga | Intel
Ver 1 comentarios