Hace solo unos días avanzábamos que LG tenía la intención de apostar por paneles OLED de reducidas dimensiones (20, 30 y 42 pulgadas), enfocando la utilización de esta tecnología de paneles orgánicos en nuevos tipos de monitores orientados tanto a los sectores profesionales como al gaming.
Hoy os traemos un nuevo monitor que han anunciado con motivo del CES 2021 y que llega para acercar la calidad de imagen de OLED hasta nuestros ordenadores, aunque no está claro aún si el panel empleado pertenecerá a esta nueva generación recién anunciada. Se trata del UltraFine OLED Pro (número de modelo 2EP950), una pantalla OLED de 31,5 pulgadas que ofrecerá resolución 4K y un impresionante contraste nativo 1.000.000:1.
Pensado para edición fotográfica y de vídeo a la par que para jugadores avanzados que busquen la mayor calidad de imagen, es capaz de cubrir el 99% del espacio de color DCI-P3 y el 99% del Adobe RGB contando con capacidades KVM para facilitar su control desde varios equipos simultáneos.
El monitor cuenta con un doble puerto DisplayPort, una entrada HDMI y tres conectores USB, incluido uno de Tipo-C al que conectar periféricos, discos duros, ratones, etc. con una potencia eléctrica máxima de 90 vatios.
Precio y disponibilidad
LG todavía no ha facilitado información sobre la fecha de llegada de este monitor ni lo que costará, aunque suponemos que no será barato.
Más información | LG en YouTube
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios