MPC-HC ha sido uno de los reproductores multimedia más míticos, interesantes y potentes que hemos podido usar en ordenadores personales en los últimos años. Las últimas versiones disponibles databan de 2015, aunque hace unos meses lanzaron una nueva actualización, la 1.7.11, con algunas mejoras y cambios dando a entender que el proyecto seguiría adelante.
Sin embargo, esta semana han publicado en su web un último mensaje en el que, además de colgar la última versión del reproductor numerada como 1.7.13 se despiden de los usuarios de forma casi definitiva.
Los responsables del proyecto explican que debido a la falta de creadores interesados en seguir perfeccionando el reproductor se ven obligados a dejarlo aparcado, lo que es verdaderamente una lástima y seguro que muchos usuarios echaremos de menos nuevas actualizaciones.
La última versión solo corrige algunos fallos y actualiza las principales bibliotecas de codecs de audio y vídeo dejando pendientes mejoras enfocadas a la reproducción de vídeo 4K con HDR que parece nunca llegarán.
Más información | MPC-HC
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 3 Comentarios