MSI comienza a presentar novedades para la próxima temporada y lo han hecho con el Optix MEG381CQR Plus, una pantalla para jugadores avanzados que promete ofrecer un panel IPS de última generación y algunos trucos y funcionalidades extra con los que atraer nuestra atención.
Nos encontramos ante un monitor de 38 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y una curvatura 2300R sobre su panel IPS con resolución UWQHD+ (3840 x 1600) que ofrece una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.
Cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 ofreciendo una luminosidad típica de 400 nits y picos de 600 nits sobre un contraste nativo de 1.000:1, por lo que está indicado tanto para juegos como para ver contenidos de cine con alto rango dinámico.
Como novedad en este modelo, MSI ha incorporado lo que denominan como HMI o Human-Machine Interface, una terminología que básicamente hace referencia a un pequeño mando de control en forma de ruedecita cilíndrica desde la que podemos controlar y acceder a las funciones básicas de la pantalla.
También cuenta con sistema de iluminación RGB LED con tecnología Steelseries GameSense que traslada una parte de la acción en pantalla a las luces de la pantalla para producir una sensación mayor de inmersión en el juego. Además, se ha añadido un soporte en la parte superior del monitor para acoplar cámaras web desde las que hacer videollamadas o directamente para grabarnos mientras jugamos.
En cuanto a la conectividad, contamos con dos puertos HDMI 2.0, uno DisplayPort 1.4, tres conectores USB 3.2 Tipo-A, otro Tipo-B, entrada de micrófono y salida de auriculares jack de 3,5 mm.
Precio y disponibilidad
Por el momento el fabricante no ha señalado los precios ni fechas oficiales de venta de este modelo Optix MEG381CQR Plus, así que permaneceremos atentos a más noticias.
Más información | MSI
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario