Si hace unos días os hablábamos del nuevo espectacular monitor de Asus de gran formato, hoy le toca el turno a uno de NEC que tampoco se queda corto en cuanto a prestaciones, ofreciendo además lo último en conectividad.
Se trata del modelo MultiSync PA322UHD, una pantalla de 32 pulgadas, relación de aspecto 16:9 y resolución nativa 4K/UHD (3840 x 2160 píxeles) con panel IGZO IPS-style de retroiluminación LED que promete ser capaz de reproducir hasta un 99.2% del espacio de color Adobe RGB, por lo que podríamos decir que está pensado para profesionales.
Ofrece un brillo de 350 cd/m2 y una tasa de contraste de 1000:1, permitiendo además al usuario seleccionar diferentes tasas de refresco que van de los 24 Hz (supongo que para reproducir películas en Blu-ray) hasta los 120 Hz.
Además, uno de los puntos fuertes de este modelo lo encontramos en su conectividad. Incorpora un puerto DisplayPort 1.2, otro HDMI 2.0 compatible con HDCP 2.2, cuatro más de tipo HDMI 1.4 con 10 bit de color y dos DVI-D para mantener la compatibilidad con tarjetas gráficas más antiguas.
También tiene un par de altavoces internos de 2 vatios, la función Picture in Picture y un hub USB 3.0 integrado a través del cual se pueden controlar varios ordenadores con el mismo teclado y ratón pulsando simplemente un botón en el monitor.
precio y disponibilidad
El nuevo NEC MultiSync PA322UHD ya está a la venta por un precio bastante elevado, ya que según la propia web de la marca se sitúa en unos considerables 2.999 dólares.
Más información | NEC
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario