Uno de los pasos más importante a la hora de montar un HTPC es elegir correctamente la carcasa que vamos a utilizar. De ella dependerá el tamaño final del "enjendro" y características como el hardware que podremos insertar y la refrigeración de la que dispondremos.
Cryorig ha mostrado en el Computex 2016 a OLA, su último diseño en carcasa para PCs que viene con una curiosa forma cilíndrica recordando a otro equipos como los Mac Pro de Apple. Está pensada para alojar en su interior una placa base mini-ITX en una mitad del espacio y en la otra una gráfica de grandes dimensiones, de hecho, la mostraron con la nueva GTX 1080 de Nvidia.
La caja, que es de aluminio y tiene unas dimensiones de 226 x 378.5 x 205 mm y pesa 5 kilos, permite albergar fuentes de alimentación de tipo SFX y puede alojar un disco duro de 3,5 pulgadas o dos de 2,5.
Ver galería completa » OLA de Cryorig (5 fotos)
Está pensada para su colocación en vertical y el sistema de refrigeración incluye un ventilador silencioso de 140 mm que expulsa el aire hacia la parte de arriba del cilindro. En cuanto a los puertos externos, tiene los básicos USB, de apagado y encendido, micrófono y altavoces. ¿El precio y la disponibilidad? Pues se espera que la podamos comprar el año que viene por un importe aún por determinar.
Más información | Cryorig
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario