Una cosa que solemos tener clara a la hora de comprar un ordenador para nuestro salón o cuarto de ocio es que sea pequeño, lo más pequeño posible, sobre todo si lo vamos a conectar directamente a nuestro televisor y no queremos que ocupe más espacio del que tenemos. Lo que no solemos tener tan claro es el dinero que vamos a gastarnos, ya que dependiendo del uso que le vayamos a dar al ordenador necesitaremos un equipo más o menos potente y con ciertas características.
Si lo que queremos es ver contenidos en alta definición y consultar de vez en cuando nuestro correo o las redes sociales, tenemos muchas opciones de reducido tamaño y, lo más importante, reducido precio. Pero si somos de los que le exigimos lo máximo posible a un ordenador para poder disfrutar, por ejemplo, de videojuegos que requieren un alto rendimiento, el nuevo equipo de Stealth es un ejemplo de lo que podemos llegar a encontrar en el mercado.
Con unas dimensiones de 14 × 25 × 4,2 centímetros, este ordenador con disipación pasiva cuenta con un procesador Intel Core i7-3610QE, 4 GB DDR3 y 500 GB de disco duro. Esta configuración, que es la básica y se puede ampliar aún más, tiene un precio de 1795 dólares. Como digo es un equipo para aquellos que quieren disfrutar de un equipo potente sin importarles el precio.
Como podemos ver en las vistas frontal y trasera de este equipo, viene cargado de conectores para poder sacarle el máximo partido. Además cuenta con una carcasa de alta calidad diseñada especialmente para aguantar humedad, polvo y hasta golpes ocasionales.
Viendo el precio y las características de este equipo me vienen a la mente varias alternativas con el Mac Mini a la cabeza, pero está claro que Stealth sabe que la línea Extreme Power, a la que pertenece este equipo, tiene su público y no piensa defraudarles.
Vía | Xataka Más información | Stealth En Xataka Smart Home | Foxconn nos trae ordenadores silenciosos sin ventilador y cargados de puertos