Anthem ha anunciado la renovación de su gama de receptores AV para este invierno con la llegada de la nueva serie MRX formada inicialmente por tres modelos con lo último en conectividad y prestaciones para usuarios que buscan montarse un sistema de cine en casa o un conjunto estéreo.
Se trata de los modelos MRX 540, MRX 740 y MRX 1140, todos ellos con un elegante diseño frontal minimalista que ha optado por una pantalla LCD en la parte izquierda donde se nos muestra la información relevante con una tipografía de gran tamaño.
Los tres equipos son compatibles con Anthem Room Correcting Genesis, el sistema de corrección acústica del fabricante que en esta edición se acompaña de un nuevo micrófono de calibración más preciso. También vienen con el Anthem Web User Interface que nos permite acceder a las funciones y configuración desde un navegador en un teléfono, PC o tableta, pudiendo ajustar la calibración, retardo de los altavoces, niveles de volumen, etc.
En cuanto a las capacidades de amplificación integradas, el 540 MRX, 740 MRX y el 1140 MRX cuentan con 5,7 y 11 etapas respectivamente con potencias de 100, 140 y 140 vatios sobre altavoces de 8 ohm. Sin embargo, los receptores son capaces de trabajar con hasta 7.2, 11.2 y 15,2 canales si optamos por añadir etapas externas adicionales.
Todos los modelos soportan la decodificación de pistas Dolby Atmos y DTS:X, tienen soporte para IMAX Enhanced, AirPlay2, Google Chromecast, Bluetooth v4.2 y Spotify Connect, contando además con 7 puertos HDMI 2.0b que según el fabricante son "actualizables a HDMI 2.1 8K", aunque no han explicado muy bien cómo sería esta actualización. También cuentan con tres salidas HDMI, una de ellas compatible con eARC.
Precio y disponibilidad
Los nuevos receptores AV MRX 540, MRX 740 y MRX 1140 saldrán a la venta a partir de diciembre de este 2020 por un precio de 1.599, 2.699 y 3.699 dólares respectivamente.
Más información | Anthem
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario