Cassette Recorder and Player, para los que conservamos cintas de cassette

Cassette Recorder and Player, para los que conservamos cintas de cassette
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma mañana hablábamos de la Evoke D2, una nueva radio con sabor retro de Pure, pero lo que os traemos ahora no es que sea retro, es que nos llega directamente desde el año 1985 en su propio DeLorean. Creo que incluso lleva de serie una cinta de Van Halen. ¿Vuelve el cassette? Si queremos, sí.

Os voy a confesar dos cosas: 1) conservo cientos y cientos de cintas de cassette desde hace muchos años y 2) a pesar de tener reproductor de cassettes en el coche no he tenido el valor de meter ninguna por miedo a que se la zampe el trasto y me la destroce (¿arriesgarme a perder esas reliquias? Nada de eso). Ahora veo este nuevo Cassette Recorder & Player y no puedo evitar quererlo para poder disfrutar del agradable sonido de las cintas en la comodidad de mi hogar. Otra cosa es que no tengáis cintas, porque creo que no será fácil conseguir nuevas a estas alturas...

No sé muy bien por qué, pero lleva siete salidas —siete— para auriculares, entrada para micro y algún que otro conector más que, imagino, también nos permitirá llevar el audio hasta altavoces externos. Cosa que, por cierto, no debería estar permitida. El trasto, que es nuevo, tiene pinta de viejuno y tiene que funcionar como tal: altavoces pequeños y chungos de serie y a correr. Tiene un precio de 160 dólares y podremos reservarlo a partir del 14 de julio. Yo creo que va a caer uno.

Más información | Urban Outfitters

Comentarios cerrados
Inicio