Denon ha anunciado un nuevo conjunto de sonido con el que quiere atraer a usuarios veteranos en el sector del HiFi con la clásica configuración de amplificador integrado y reproductor de discos compactos separados en dos equipos diferentes pero pensados para convivir uno encima del otro.
Se trata de los dispositivos PMA-600NE (amplificador estéreo) y DCD-600NE (reproductor de CDs), ambos con la misma estética externa y fabricados con chasis de aluminio y soportes de goma que tratan de eliminar las vibraciones indeseadas evitando que éstas afecten a la electrónica.
El amplificador PMA-600NE incorpora un sistema de Advanced High Current (AHC) con unas etapas de potencia que ofrecen 70 vatios a dos canales. Incluye conectividad Bluetooth, soporte para señales de hasta 24-bit/192kHz, 5 entradas analógicas, etapa MM Phone para tocadiscos, streaming inalámbrico desde móviles, dos entradas ópticas digitales y una salida coaxial.
El reproductor Denon DCD-600NE, por su parte, es capaz de trabajar con discos CD y CD-R/RW pudiendo reproducir nuestras grabaciones en formatos MP3 y WMA. Además incluye la tecnología de procesamiento AL32 con DAC de 192kHz/32bit. Cuenta también con un modo Pure Direct que desconecta toda la electrónica innecesaria como la pantalla LCD para evitar posibles interferencias en la señal sonora.
Precio y disponibilidad
Los nuevos equipos de sonido PMA-600NE y DCD-600NE de Denon saldrán a la venta este mes de septiembre por unos precios recomendados de 399 y 299 dólares.
Más información | Denon
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario