Denon ya tiene listo el nuevo representante de su gama media-alta de receptores AV para esta temporada 2018, el modelo AVR-X4500H, un equipo de 9.2 canales que ofrece una potencia de amplificación de 125 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.05% 2ch), siendo compatible con Dolby Atmos y DTS:X en configuraciones de 7.2.2 o 5.2.4.
Sus puertos HDMI son compatibles con señales 4K de hasta 60 Hz con HDR, Dolby Vision, HLG, ARC (Audio Return Channel) y eARC (enhanced Audio Return Channel), incorporando este año como novedad la posibilidad de controlar el receptor mediante comandos de voz a través de Alexa.
Enfocado hacia el streaming de contenidos y el audio multiroom, el nuevo receptor soporta el sistema HEOS de la marca y Airplay 2 pudiendo acceder a múltiples servicios online como Spotify, Deezer, Tidal o Amazon Prime Music. También tiene WiFi, Bluetooth para enviar contenidos directamente desde el móvil y puede reproducir archivos directamente desde la red local o por USB en los formatos más habituales como ALAC, FLAC, WAV o incluso DSD de hasta 5.6 MHz.
Además, incorpora la versión más avanzada del sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32 con las funciones Audyssey Dynamic Volume, Dynamic EQ, LFC y SubEQ HT para mejorar la integración de los altavoces en la sala.
Precio y disponibilidad
El nuevo receptor AVR-X4500H de Denon llegará en septiembre a los distribuidores habituales de la marca por un precio que rondará los 1.500 euros.
Más información | Denon