Denon continúa apostando en la gama de dispositivos CEOL por los equipos de sonido compactos, añadiendo cada temporada a su catálogo un nuevo modelo actualizado con las últimas conexiones y funcionalidades. En esta ocasión acaban de anunciar el que será su nuevo sistema todo en uno para 2020 bajo la denominación CEOL N11 DAB.
Nos encontramos ante un reproductor-sintonizador que cuenta bajo su carcasa con casi todo lo necesario (no viene con altavoces incluidos) como para empezar a escuchar música, permitiéndonos acceder a prácticamente cualquier fuente de sonido que usemos habitualmente.
Para ello incorpora conectividad en red local por medio de un puerto Ethernet o WiFi que nos da acceso a los contenidos almacenados en medios como discos duros, PC, NAS, etc. También podemos conectarnos con servicios como Spotify, Amazon Music HD o Tidal, soporta AirPlay 2, Bluetooth, tiene sintonizador de radio FM DAB+/DAB, reproducción de Mp3 desde USB y cuenta con lector de discos compactos incorporado sobre una gran pantalla OLED que gobierna el frontal del equipo.
Preparado para la tele y con salida de subwoofer
Por supuesto se han incluido conexiones adicionales para fuentes de audio externas, contando con dos ópticas digitales y otra RCA analógica. Además, el N11 DAB está pensado para que podamos conectarlo a un televisor moderno por uno de estos puertos ópticos y será capaz de encenderse cuando detecte que la tele está en marcha, ayudándonos así a montarnos un sistema de sonido auxiliar con el que mejorar los altavoces de serie del televisor.
El CEOL N11 DAB nos permite utilizar cualquier pareja de altavoces con impedancia de 4 ohm o superior que tengamos en casa, ya que cuenta con conectores clásicos de presilla en su parte trasera, aunque en la nota de prensa todavía no ha especificado qué potencia de amplificación es capaz de ofrecer (suponemos que será similar al modelo anterior de la gama, el CEOL N10 con 60 vatios en 4 ohm).
Si no queremos complicarnos mucho con la elección de los altavoces, el fabricante también nos da la opción de adquirir aparte el modelo SC-N10 de dos vías con woofer de 12 cm y tweeter de 3 cm que cuentan con una estética similar a la del reproductor. Además, un punto interesante del equipo es que tiene una salida RCA adicional para conectar un subwoofer externo, de forma que podamos tener un conjunto 2.1 que nos resultará especialmente útil si lo queremos para usar con la tele.
Precio y disponibilidad
El nuevo reproductor compacto todo en uno CEOL N11 DAB de Denon saldrá a la venta en agosto por un precio de 529 euros y los altavoces SC-N10 costarán 99 euros más.
Más información | Denon
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario