McIntosh mezcla lo mejor del estado sólido con las válvulas de vacío en su último preamplificador C2700

Hace unos meses McIntosh estrenaba un preamplificador de estado sólido denominado C53 que llegaba con lo último en tecnología digital para acompañar a equipos de alta gama y audiófilos con gran presupuesto.

Ahora la marca ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo modelo que aúna en el mismo dispositivo lo mejor del estado sólido, con el módulo DA2 Digital Audio Module ampliable de la marca, junto con las clásicas y cada vez más en desuso válvulas de vacío.

Un vistazo a…
Audio 8D, Así es el AUDIO que CAMBIA TU EXPERIENCIA

Es el preamplificador C2700, una bestia para audio estéreo con la forma externa habitual del fabricante y en cuyo interior nos encontramos un diseño de doble chasis que separa las secciones digital y analógica para reducir las interferencias entre componentes.

Compatible con señales de hasta 24-bit/192 kHz y DSD512, el equipo incorpora múltiples entradas analógicas, cuatro no balanceadas, tres balanceadas, una de tipo Moving Coil para conectar tocadiscos, siete conexiones digitales incluyendo una HDMI ARC para televisores, siendo capaz de decodificar pistas Dolby Digital y DTS multicanal y convertirlas a estéreo.

Las válvulas de vacío son cinco 12AX7a y una 12AT7 que se iluminan al encender el equipo y pueden verse directamente a través de la carcasa. También se ha montado en el equipo un amplificador de auriculares con salida de 0,25 pulgadas y un ecualizador con bandas ajustables en intervalos de 2 dB.

Precio y disponibilidad

El nuevo preamplificador C2700 de McIntosh saldrá a la venta este mes por un precio recomendado de 8.000 dólares.

Más información | McIntosh

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home