Una de las marcas que más fama tiene en el sector HiFi de alta gama es McIntosh. Apuestan por productos de la más alta calidad, con los mejores componentes y especificaciones que sobre el papel suelen superar al resto de equipos de otras empresas del sector, aunque luego sea muy difícil poder sacar partido a esta excelencia sonora (pero eso lo dejamos para otro momento).
Su última creación para sistemas de cine en casa es el procesador McIntosh MX160, heredero y sucesor del MX151 y que viene ahora con lo último en compatibilidad de formatos de sonido envolvente, con Atmos (7.1.4), DTS:X y Auro 3D a la cabeza.
Compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, es capaz de manejar sin problemas señales de hasta 4K y reescalar resoluciones inferiores para alimentar con ellas a nuestros televisores o proyectores.
Viene bien servido de conexiones ya que incluye 8 entradas HDMI y 4 salidas compatibles con HDCP 2.2, 4 ópticas y tres coaxiales digitales, un puerto USB para audio de hasta 24 bit y 192 KHz, cuatro parejas de entradas estéreo analógicas no balanceadas, dos balanceadas y múltiples salidas analógicas balanceadas con conectores profesionales que deberemos llevar hasta sus correspondientes amplificadores, puesto que el MX160 no integra etapas de amplificación.
Precio y disponibilidad
El nuevo McIntosh MX160 ya está a la venta en los distribuidores tradicionales de la marca por un precio que pocos pueden permitirse, ya que sale a la venta por unos 17.000 euros.
Más información | McIntosh
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 2 Comentarios