McIntosh Labs a anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador de estado sólido que viene a encabezar su gama alta de equipos estéreo HiFi, manteniendo el aspecto tradicional de la marca y fabricado con lo último en componentes electrónicos.
Se trata del MA9000, una auténtica bestia capaz de proporcionar hasta 300 vatios RMS por canal sobre altavoces a partir de 2 ohmios que destaca por su enorme tamaño de 445 x 240 x 558.8 mm y un peso nada menos que de 45,8 kilos.
El amplificador mantiene el frontal tan característico de la marca, con grandes voltímetros de aguja iluminados en azul y protegidos tras cristal. También se han añadido asas para facilitar su transporte y colocación en la sala, aunque probablemente tras instalarlo por primera vez ya no queramos moverlo.
Con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, viene bien servido de conexiones analógicas y digitales, incluyendo 6 balanceadas, entrada MC/MM para giradiscos, dos puertos coaxiales digitales, dos entradas ópticas y una MCT, todas ellas integradas en el módulo DA1 que puede remplazarse en un futuro si nos quedamos cortos.
El DA1 utiliza un potente DAC de 8 canales y 32 bits capaz de manejar señales de hasta 24 bits y 192 KHz aceptando audio DSD256 y DXD a 384 KHz. También se ha incorporado un ecualizador de 8 bandas que podemos manejar desde los controles frontales pudiendo seleccionar un modo de audio directo sin retoques por si fuera necesario.
Precio y disponibilidad
El nuevo MA9000 saldrá a la venta a finales de mes a un precio de 10.000 euros.
Más información | Mcintosh
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario