Onkyo sigue apostando por el sonido estéreo en sus amplificadores de gama media y esta semana en el Munich High-End Show 2017 ha presentado un nuevo modelo que incorpora algunas características presentes en equipos de más alta gama pero manteniendo un precio relativamente económico.
Se trata del A-9150, un dispositivo con un aspecto exterior de buena calidad y acabados en aluminio, incluso en el gran control de volumen, que ha sido fabricado en torno al DAC AK4452 de 32-bit/768 KHz.
Con una potencia algo limitada si tenemos unos altavoces difíciles de amplificar, el receptor de Onkyo nos ofrece 2x60 vatios sobre cargas de 4 ohm (20Hz-20kHz, 0.08% THD, 2 canales, IEC) con una etapa que según la marca mejora el slew rate o capacidad para responder ante cambios abruptos en la señal de entrada que se ha mejorado con respecto a modelos de años anteriores y que alcanza los 500 voltios por microsegundo.
En su parte trasera nos encontramos con las entradas RCA analógicas bañadas en oro, así como con varias coaxiales digitales y ópticas un selector para elegir dos zonas de amplificación diferentes (para conectar dos juegos de bafles) y los conectores para los altavoces. También tiene una salida bañada en oro de tipo phono MM/MC para conectar un reproductor de vinilos.
Precio y disponibilidad
El nuevo amplificador A-9150 de Onkyo llegará a las tiendas el mes que viene por un precio que rondará los 600 euros.
Más información | Onkyo
Ver 3 comentarios