Pioneer ya tiene listo un nuevo modelo de reproductor Blu-ray enfocado a la gama de usuarios que buscan precios económicos, el BDP-160. Se trata de un equipo capaz de reproducir películas en 3D y contenidos de forma inalámbrica, además de los discos convencionales, tanto DVD como Blu-ray.
Para ello cuenta con compatibilidad con WiFi Direct y DLNA 1.5, lo que facilitará enviar contenidos al reproductor de forma rápida y sencilla desde móviles y tabletas.
Por supuesto puede conectarse a Internet para ver diferentes tipos de contenidos de sitios como YouTube o Picasa y como reproductor de archivos multimedia será capaz de decodificar formatos como FLV, MPEG, AVI, Flac2, WMA, MP3, MKV, DivX+ HD, e incluso discos de audio de tipo SACD.

Contará con un conector USB frontal para los contenidos y el sistema Pioneer ControlApp para controlar el reproductor desde el terminal móvil iOS y Android. Se pondrá a la venta este mismo mes en Europa a un precio de 130 libras (unos 160 euros).
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jose-luis
Voy a sembrar la discordia (con ánimo constructivo):
Este equipo, como otros, puede leer archivos FLV, MPEG, AVI, Flac2, WMA, MP3, MKV, DivX+ HD a través de WiFi Direct, DLNA 1.5, LAN y USB, además de los propios discos Blu-ray.
El vídeo mató a la estrella de la radio como decían The Buggles
¿EL ALMACENAMIENTO EN DISCOS DUROS/SERVIDORES/NAS Y LA CONECTIVIDAD HAN MATADO AL BLU-RAY?
ewdss13
Me podrias recomendar un blueray regio free, en el cual pueda comprar disco el amazon USA y no tener problemas aqui. GrACIAS