Pioneer ha presentado un nuevo modelo de receptor AV de gama media-baja pensado para montar un sistema de cine en casa sin muchas pretensiones (sobre todo en cuanto a potencia de amplificación se refiere) pero contando con los nuevos formatos de sonido envolvente como Dolby Atmos y DTS:X.
Se trata del VSX-832, un equipo capaz de manejar 5.1 canales según saldrá de fábrica pero que posteriormente gracias a una actualización del firmware podrá tratar con configuraciones de 2.1.2 o 3.1.2 canales.
Es compatible con señales de vídeo UHD con HDR10 y también con Dolby Vision, cualidad que no suele venir en los modelos de gamas medias como este. También está preparado para montar un sistema de sonido multiroom gracias a los estándares DTS Play-Fi y FireConnect y a su conectividad WiFi de serie.
Tiene Bluetooth para recibir música desde terminales móviles e incluye el sistema de calibración Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC). En cuanto a la potencia, ofrece 80 vatios por canal (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, THD 0.08 %, 2ch), por lo que tendremos que valorar si podremos amplificar los altavoces que vayamos a conectarle antes de comprarlo.
Precio y disponibilidad
El nuevo receptor VSX-832 llegará a las tiendas a partir de este mismo mes por un precio recomendado de 500 dólares.
Más información | Pioneer
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario