Rotel está de estreno este verano y acaban de anunciar sus nuevos amplificadores integrados Michi X3 y X5, dos modelos enfocados a montar un conjunto de alta fidelidad y que llegan sobrados de potencia.
El más modesto de los dos es el Michi 3, con etapas de potencia estéreo de 350 vatios sobre 4 ohm o 200 vatios con altavoces de 8 ohm alimentados por un transformador toroidal que dirige la potencia de forma separada a las secciones digitales y analógicas para un mejor aislamiento de las señales.
Cuenta con 13 entradas, incluidas una XLR, tres analógicas RCA, tres ópticas digitales, tres más coaxiales, un puerto USB Tipo-B, otro phono MM y conectividad Bluetooth aptX.
El modelo tope de gama, el Michi X5, incrementa la potencia de amplificación hasta los 600 vatios con cargas de 4 ohm y 350 vatios con altavoces de 8 ohm. También añade varias entradas RCA más, conectores MM y MC adiconales así como compatibilidad con DSD y MQA y un DAC AKM más avanzado a 32-bit/768kHz.
Precio y disponibilidad
Los nuevos amplificadores Michi X3 y X5 llegarán a las tiendas europeas en octubre y noviembre por unos precios de 5.000 y 7.000 euros respectivamente.
Más información | Rotel