Seed, un reproductor de vinilos con sistema de amplificación y altavoces incorporados

El resurgir de los vinilos en los últimos años ha hecho que los fabricantes se animen a lanzar nuevos modelos de reproductores con sabor clásico pero funcionalidades modernas, como este Seed que nos llega ahora desde Kickstarter.

Se trata de un conjunto todo en uno que integra el giradiscos en sí y lo acompaña de amplificador y sistema de altavoces estéreo para poder reproducir nuestra colección de discos si necesitar nada más, aunque también se da la opción de que usemos unos bafles externos.

Podemos enviar música en formato digital desde una conexión WiFi o Bluetooth e incluso desde Internet en plataformas como Spotify, TIDAL, Napster o TuneIn. Además, gracias a sus entradas y salidas de audio RCA, SPDIF y auxiliar de 3,5 mm podemos tanto conectar un equipo de sonido más grande al tocadiscos como reproductores portátiles a los altavoces internos del mismo.

Estos altavoces incorporados no es que sean de lo mejor del mercado. Más bien se quedarán algo cortos debido a su reducido tamaño ya que están compuestos por dos wofers de 10 cm y tweeters de 3 cm, lo que probablemente limite su respuesta en frecuencia. La amplificación llega a los 70 vatios, suficiente para una habitación pequeña y volúmenes moderados.

Precio y disponibilidad

Como señalábamos al comienzo, Seed está recaudando financiación en Kickstarter con la intención de empezar a enviar unidades en agosto a partir de unos 410 dólares.

Más información | Seed

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home