Simaudio ha presentado el que será uno de sus lanzamientos estrella para este 2019 perteneciente a la gama de amplificadores MOON de la marca. Se trata del modelo 860A v2, sucesor del 860A pero con un nuevo diseño de las etapas de potencia y los circuitos de ganancia.
Enfocado a usuarios que cuenten con altavoces y preamplificadores de muy alta gama, el MOON 860A v2 llega bien servido de potencia con un diseño dual-mono balanceado y una capacidad de 225 vatios por canal en estéreo sobre bafles de 8 ohm, unos 450 vatios con altavoces de 4 ohm y cerca de 750 vatios si utilizamos el puente mono con cargas de 8 ohm.
Bajo sus grandes dimensiones de 47,6 x 19,2 x 44,5 cm y nada menos que 40 kilos de peso nos encontramos con componentes de alta gama y con la utilización de la tecnología Lynx de la marca, pensada para minimizar la distorsión de intermodulación en sus etapas de Clase A mejorando así la limpieza del sonido.
También se ha incorporado el sistema de diagnóstico Musical Precision cuyo objetivo es detectar el sobrecalentamiento del equipo y la presencia de corriente continua que es eliminada para evitar dañar los altavoces conectados.
Precio y disponibilidad
El nuevo amplificador MOON 860A v2 llegará a los distribuidores de la marca en los próximos meses (no han especificado cuándo) y aquí vienen las malas noticias, ya que si queremos hacernos con uno deberemos pagar nada menos que 18.000 dólares.