Los reproductores de audio portátiles no pasan por su mejor hora dado que los smartphones y sus crecientes capacidades multimedia son más que suficiente para una gran mayoría de usuarios. Sin embargo, quienes buscan tener la máxima calidad de sonido siguen todavía recurriendo a dispositivos como este que nos presenta Astell & Kern.
Se trata de Kann, un gadget con el aspecto de un móvil pero un grosor bastante superior de 25,6mm y un peso de 300 gramos que oculta en su interior todo lo necesario para reproducir archivos de sonido en alta definición y para albergar enormes colecciones digitales.

Está basado en un DAC de alta gama AKM AK4490 con un amplificador configurable para varios tipos de ganancia, en función del auricular o equipo al que vayamos a conectarle. El control lo realizaremos desde una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas con resolución de 800x480, donde podremos reproducir archivos de hasta 32 bits y 384 KHz, incluyendo del tipo DSD (11,2 MHz).
Cuenta con conector USB Type-C para recargar su batería con autonomía para 14 horas y para transferir archivos hasta su memoria interna de 64 GB ampliable por medio de tarjetas microSD de 256 GB y SD de hasta 512 GB. Además, viene con conectividad Bluetooth para transmitir la música directamente hasta unos altavoces inalámbricos.

Precio y disponibilidad
El nuevo reproductor portátil Kann se puede reservar en la web de la marca por un precio nada barato que ronda los 999 dólares.
Más información | Kann
Ver 2 comentarios
2 comentarios
silverhawx
Para mi es un paso atrás en diseño de lo que nos tiene acostumbrados AK, lo graciosos de todo es que han tenido que sacar modelos mas "económico" que de lo acostumbran, ya que a esta viendo como su AK380 esta perdiendo en calidad de sonido con productos muchos mas "baratos" como el Dx200, Fiio x5 era gen, cayin i5, ect.
luismg
auguro que no va a vender apenas