Entre las decenas de reproductores multimedia que existen en el mercado, VLC Media Player es uno de los más conocidos y que se encuentra en mi lista de favoritos desde hace tiempo, estando disponible para casi todas las plataformas (Mac OS X, Windows, Linux, Android e iOS) y siendo capaz de reproducir contenidos de audio y vídeo almacenados en discos y memorias locales, así como en medios ópticos o incluso en equipos conectados a la red de casa.
Es un reproductor de código abierto que ofrece gran facilidad de uso, pues no requiere de instalar paquetes de códecs externos y es compatible con una gran cantidad de formatos ofreciendo además un ritmo de actualización constante para estar siempre al día.
Y precisamente acaban de actualizar hace unos días la versión para plataformas Android, alcanzando la versión 3.4.0 y estando disponible tanto para teléfonos y tabletas con este sistema operativo en versiones 2.2 o posterior, como también para plataformas smart TV con Android TV en donde necesitemos un reproductor multimedia con capacidad para archivos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS y AAC.
Esta nueva versión continúa estando basada en la biblioteca libVLC 3 y según pone en las notas técnicas han modernizado el reproductor musical añadiendo entre otras cosas la posibilidad de crear marcas en cada archivo para encontrar nuestro contenido favorito de forma más precisa.
Se ha mejorado la fluidez de la reproducción general del software, incluido más opciones de clasificación de los temas por artistas, mejorada la reproducción tras dejar el equipo en pausa, arreglado algunos problemas de estabilidad y en general dotado a la reproducción de una mayor velocidad de respuesta.
Precio y disponibilidad
Si lo queréis probar y ver cómo se comporta esta nueva versión, podéis descargarlo gratis desde la web de Google Play directamente desde vuestro televisor o teléfono móvil.
Descarga | VLC en Google Play
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario